Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/J58jR_clovU?rel=0
Giovanni Urshela, pelotero de los Yankees.
7:15 am. Martes 06 de Octubre de 2020
Stanton sentenció primer triunfo para los Yankees; Alfaro y Patiño saltarán a la palestra
7:15 am. Martes 06 de Octubre de 2020
https://www.youtube.com/embed/yXIpkUCZJ5w
Gio Urshela se fue de 5-4 y batea para .400 en la postemporada.

El derecho Gerrit Cole tuvo una salida de calidad en 6.0 entradas, Giancarlo Stanton pegó un Grand Slam y los Yankees de Nueva York le aplicaron una dura derrota a los Rays de Tampa Bay. 

El antesalista colombiano, Gio Urshela brilló nuevamente en la defensa realizando varias jugadas de fantasía, se fue de 5-2, con elevado de foul al jardín derecho en el segundo episodio, por la vía 13 en el cuarto, sencillo al prado derecho en el quinto, incogible al central en el octavo, elevado al campo corto en el noveno.

Gio Urshela comienza su participación en la Serie Divisional de la Liga Americana con .400 de promedio ofensivo (5-2), luego de batear para .333 en la Serie de Comodines contra Indios de Cleveland, con un Grand Slam, 2 anotadas y 5 carreras remolcadas.

Por otro lado, José Altuve despertó del letargo ofensivo pegando dos imparables, incluyendo el sencillo que rompió el empate en la sexta entrada con dos outs colgados, Carlos Correa pegó dos jonrones, Alex Bregman, tambien se fue para la calle y Astros de Houston derrotó 10 carreras por 5 a Atleticos de Oakland.

Turno para Alfaro y Patiño 

Las Series Divisionales de la Liga Nacional tendrán como protagonistas este martes a los campeones Dodgers de Los Ángeles frente a los Padres de San Diego y a los Bravos de Atlanta ante los Marlins de Miami.

El favoritismo de los Dodgers y Bravos se da por ser los campeones en las respectivas Divisiones del Oeste y el Este, además de presentar unas plantillas más completas que las de sus rivales y con mayor experiencia en playoffs.

Pero tanto los Padres como los Marlins, en plena reconstrucción, han demostrado que pueden ganar a cualquier rival, especialmente el equipo de Miami, que dio la sorpresa en la serie de comodín tras barrer a los favoritos, los Cachorros de Chicago, que jugaron en su campo del Wrigley Field.

Los Marlins cuentan en su roster con el ceceptor sincelejano Jorge Alfaro, mientras que en los Padres estará presente Luis Patiño. 

Juegos del día:

1:08 PM Marlins de Miami (Jorge Alfaro) vs Bravos de Atlanta.

3:37 PM Astros de Houston vs Atleticos de Oakland.

7:10 PM Yankees de Nueva York (Gio Urshela) vs Rays de Tampa Bay.

8:38 PM Padres de San Diego (Luis Patiño) vs Dodgers de Los Ángeles.

*Con información FCB. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F102860275005771%2Fvideos%2F3641264735893673%2F