Unimetro
Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1421913525660827650
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hh3QUHtm0UA
Artículo
Osvaldo Mackenzie, exjugador de Junior.
1:34 pm. Jueves 26 de Enero de 2017
“Soy ídolo en Barranquilla y Medellín, Pacheco pasó por el DIM y no demostró nada”: Mackenzie
1:34 pm. Jueves 26 de Enero de 2017
El ‘Nene’ respondió y dijo que desconocía que estuvieran organizando el partido.

La polémica entre los dos referentes junioristas, Víctor Danilo Pacheco y Osvaldo Mackenzie sigue en aumento. Ahora fue el ‘Nene’ quien ripostó a la declaración del de Suán, quien aseguró que Mackenzie no era un gran referente en la historia del equipo y además lo tachó de “irrespetuoso y envidioso”.

“Él me tildó de envidioso y no es verdad. Dijo que Amaya es más ídolo, sabiendo que Ringo es todo lo contrario”, dijo el zurdo volante a Zona Cero, desde su residencia en Medellín, ciudad en la que se radicó desde hace varios años, cuando terminó su carrera.

Osvaldo expresó que el comentario en su perfil de Facebook, en cual dijo que “ojo amigo, por este medio le digo que no estaré en ese partido fantasma que se inventaron que Junior del 93. No recibí ninguna invitación ni mis compañeros, como Briasco, Grau, Alexis, Méndez, Uribe, Niche y yo no sé si Iván estará. Solo estará el Pibe y no sé quienes más. Para que después digan que no quisimos ir a Puerto Colombia a jugar. No utilicen nombre para no cumplirle a la gente o digan que van algunos exjunioristas y no pasa nada, pero venden humo que el Junior del 93, así que no sean bobos”, lo dijo en su momento porque desconocía que Pacheco y Williams Fiorillo se encontraba al frente del evento.

“Hay un partido el 28 entre amigos del Pibe del Junior 93 y los amigos del  brasileño Emerson, yo en mi cuenta dije que hago parte de ese equipo y nadie me invitó. No sabía quién era, y vamos a ver que eran Fiorillo y Pacheco”, resumió.

Mackenzie destacó en las escuadras de Nacional y Junior.

Sin embargo, pese a que negó tener inconvenientes personales con algunos de los dos, Mackenzie dijo que no le gustó para nada que “él me tildó de envidioso y no es verdad. Dijo que (José) Amaya es más ídolo (en Junior), sabiendo que es todo lo contrario”, comentó.

“Qué le puedo envidiar a Pacheco y a Fiorillo, yo lo tengo todo y soy feliz. Agradecido por Nacional y los equipos donde he estado. Tengo felicidad y salud y soy muy querido por la gente en Barranquilla y Medellín, para que venga a decir que es más querido el Ringo que yo, que me demuestre eso”, dijo.   

El autor del gol del título en 1993 fue contundente al reseñar que ellos son los que deberían estar “agradecidos” por él fue el que los vinculó a la realización de eventos.

“No sé si fueron momentos de rabia, no tengo envidia. Yo fui el que los invitó por primera vez al showboll. Los invité como socios. Tanto es así, que ellos siguieron haciendo las cosas y nunca me opuse ni intervine”, dijo.  

“Tampoco tengo ningún problema con ellos, no tengo envidia de ellos. Igual, sigo siendo ídolo acá en Medellín y en Barranquilla. Él pasó por Medellín y no demostró nada”, cerró.

Mackenzie aseguró que conserva un gran cariño por Junior y que siempre está dispuesto a participar y jugar con sus viejos compañeros para el goce de la afición barranquillera.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1422042519618179077
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/EUhIvOJqlqo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
https://www.youtube.com/embed/s1JVUlxy_ek
Triple A
Alcaldía de Barranquilla