"¡Soy el hombre biónico, Terminator!": 'Mano de Piedra' Durán ya está en su casa
El legendario exboxeador panameño se recupera satisfactoriamente del implante de un marcapasos.
El legendario exboxeador panameño Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán, fue dado de alta este martes tras ser sometido a una operación por medio de la cual le fue colocado un marcapasos y, desde su casa, agradeció a sus seguidores por preocuparse por su salud.
“Muchas gracias por preocuparse por mí. Estoy en mi casa, tranquilo aquí, ya me pusieron el marcapaso, ahora tengo que chequearme y todas esas cosas. Muchas gracias por la amabilidad y que Dios me los cuide a todos ustedes”, dijo Durán, de 72 años, a través de un video publicado en la cuenta de Instagram de su hijo, Robin Durán Iglesias.
‘Mano de Piedra’ fue hospitalizado el viernes, en Ciudad de Panamá, debido a una afección cardíaca. Su familia, en un comunicado, expresó que el múltiple excampeón mundial de boxeo, había sido diagnosticado de “un bloqueo auriculoventricular completo”.
Leer también: Fijan fecha para resolver condena de Aida Victoria Merlano por la fuga de su mamá
El lunes, en otra comunicación, reveló que el implante del marcapasos había sido un éxito.
“Yo soy como los artistas de cine, soy el hombre biónico… Terminator”, bromeó ‘Mano de Piedra’, considerado uno de los mejores boxeadores latinoamericanos de todos los tiempos.