Bolívar está ganando la serie 2-1.
Bolívar está ganando la serie 2-1.
Foto
EFE.

Share:

Sorteados los grupos de Libertadores: ganador de Junior vs. Bolívar pasará al ‘D’

La serie está 2-1, en favor de los bolivianos.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó el sorteo la mañana de este viernes de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, donde se definió que el ganador de la llave entre Junior de Barranquilla y Bolívar de La Paz estará en el grupo ‘D’ de la competencia. 

El evento se realizó en la sede de la Conmebol, en Luque, Paraguay, donde en cuatro tómbolas estaban repartidas las balotas que contenían a los equipos participantes, bajo la dirección del brasileño Fred Nantes, director de competiciones de la Conmebol.  

Ahí quedó sentenciado que los barranquilleros o paceños deberán medirse ante los conjuntos de River Plate (Argentina), Santa Fe (Colombia), y Fluminense (Brasil).

En este momento la serie va a favor 2-1 de los bolivianos, tras el duelo de ida jugado este jueves en el estadio Hernando Siles.

El partido de vuelta se jugará la próxima semana en el Metropolitano Roberto Meléndez, donde con un triunfo 1-0, los rojiblancos podrían acceder a la ronda de grupos. 

El equipo eliminado irá a la Copa Sudamericana a jugar en el grupo ‘C’, ante Jorge Wilsterman (Bolivia), Arsenal (Argentina) y Ceará (Brasil).

 

Más sobre este tema: