El sorteo fue realizado este viernes.
El sorteo fue realizado este viernes.
Foto
Twitter.

Share:

Sorteado repechaje para el Mundial: equipo de Conmebol vs. el de Asia

Así mismo, Portugal e Italia se eliminarían entre ellos.

La FIFA hizo el sorteo de las fases de repechaje este viernes, dando como resultado que el equipo del área de Conmebol se medirá ante el representante de la AFC, que representa a los combinados de Asia. 

El duelo -a partido único- está programado para junior del próximo año y de momento el equipo que iría por Sudamérica es Perú. 

De otro lado, la selección de Italia se enfrentará a la de Macedonia del Norte y la de Portugal a la de Turquía en las semifinales de la repesca para el Mundial de Catar 2022, que se jugará el 24 de marzo, según el sorteo realizado este viernes por la FIFA para decidir los últimos tres equipos europeos.

Si ambas superan este enfrentamiento, se tendrán que encontrar en la final el día 29 que se jugará en Portugal.

Tras la fase de clasificación aseguraron su presencia en Qatar Alemania, Dinamarca, Bélgica, Francia, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza y Países Bajos, en representación de la UEFA.

La selección anfitriona, junto a Brasil y Argentina, también han garantizado su participación en la competición, que se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre del año que viene.

EFE


 

Más sobre este tema: