Carlos Bacca, delantero porteño.
Carlos Bacca, delantero porteño.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Sorpresas en la convocatoria de Cruz Real para enfrentar a Santa Fe este sábado

Carmelo Valencia sería titular ante Independiente Santa Fe.

Este viernes el entrenador de Junior, el argentino Juan Cruz Real, tomó sus decisiones para medirse al Independiente Santa Fe mañana en el estadio Metropolitano, y dejó algunas sorpresas en la convocatoria donde brillan un par de jugadores que debutarían.

El goleador porteño Carlos Bacca y el volante argentino Iván Rossi están en la lista de llamados y lo más seguro es que, si no hay novedades, ingresen para jugar algunos minutos en el segundo tiempo del compromiso.

Estos eran nombres esperados por los hinchas, puesto que a lo largo de la semana han venido trabajando para adaptarse al clima, siendo que ambos vienen de Europa, España y Portugal, respectivamente.

Al argentino se le ha dificultado este proceso, y ha tenido algunos inconvenientes de salud, que por fortuna no han sido graves.

Pero la gran sorpresa de Cruz Real fue no tener en cuenta a Fernando Uribe para este partido. El pereirano, en criterio del entrenador, no está listo para el partido luego de varios inconvenientes personales del atacante que no ha logrado tener continuidad en el semestre.

Ante eso, Carmelo Valencia complementa la lista de atacantes para el fin de semana y seguramente será el titular.

Junior no ha entregado la lista de convocados, la cual ahora facilita horas antes del partido.

Más sobre este tema: