Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

“Son cosas que pasan, no le deseo el mal a nadie": Teófilo a jugadores del América

El delantero opinó sobre la suspensión a Duván Vergara, Marlon Torres y Yesús Cabrera.

El segundo goleador histórico de Junior, el barranquillero Teófilo Gutiérrez, no le dio mayor importancia a la sanción que recibieron tres jugadores del América de Cali, quienes lo insultaron durante la celebración del título. 

Duván Vergara, Marlon Torres y Yesús Cabrera transmitieron a través de Instagram los improperios contra el de La Chinita, por lo que la Dimayor los sancionó con un poco más 600 mil pesos y dos fechas para cada uno. 

“Son cosas que pasan en el fútbol. Pero bueno, no le deseo el mal a nadie. Estoy enfocado en mi trabajo”, zanjó Gutiérrez para enfocarse lo que está viviendo en este momento. 

“La verdad es que es mi mejor momento. Lo estoy disfrutando al máximo, con el equipo de mis amores, con mis compañeros, trato de estar feliz. Mi momento es este”, añadió. 

Gutiérrez fue autor del gol de la victoria 1-0 ante el DIM, con lo que el equipo se encaminó en el inicio del torneo. 

“Gracias a Dios, empecé con pie derecho haciendo un gol importante para el equipo. Pero lo más importante es el fútbol que hagamos dentro de la cancha. Las sociedades, los goles para darle confianza a los compañeros de atrás y poder sumar todos los días de a tres puntos, para darle más alegrías a la gente y a mi familia”, expresó.  

Sobre la integración de los nuevos jugadores, Teófilo señaló que todo va por buen camino. 

“Los refuerzos vienen llegando y se están adaptando. Creo que lo han hecho muy bien. El equipo los ha recibido de la mejor manera y les ha brindado todo para que se acomoden lo mejor posible y puedan ser útiles a nivel colectivo e individual y que podamos tener sociedades. Vamos en buen camino hacia la décima”, aseguró.  

Por último, sobre el próximo duelo, de visita ante el Once Caldas, señaló que lo más imporante es seguir jugando el estilo de elaboración que ellos tienen marcado. 

“Todos los rivales son distintos. Vamos a ir allá con nuestra idea, nuestro ‘ADN’ de jugar bien el buen fútbol. Eso es lo que estamos mostrando”, cerró. 

El duelo ante el Caldas inicialmente estaba para las 8:00 de la noche del sábado, pero disposiciones de la Alcaldía de Manizales por el Covid-19, se adelantará para la 1:30 de la tarde. 

 

Más sobre este tema: