Share:

"Solo queda levantar la cabeza y seguir mejorando": Murillo

"Nos vamos tristes, perdimos en casa. Fue un partido bonito donde la gente vino a disfrutar, pero bueno...", manifestó.

El defensa central colombiano Jeison Murillo dijo hoy que "solo queda levantar la cabeza y seguir mejorando" tras la derrota encajada en casa frente a Argentina (0-1) en el partido correspondiente a las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

"Nos vamos tristes, perdimos en casa. Fue un partido bonito donde la gente vino a disfrutar, pero bueno...", manifestó Murillo aún en el campo de juego a Caracol Televisión.

El zaguero del Inter de Milán (Italia), que disputó los noventa minutos de juego ante el combinado albiceleste, señaló que solo "faltó ganar" porque el equipo "buscó e intentó" sumar los tres puntos en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

"Yo creo que también es mérito de ellos que la que tuvieron la metieron, pero como te digo esto tiene que quedar así y hay que pasar página ya", reconoció.

El central, de 23 años, subrayó que "solo queda levantar la cabeza, seguir mejorando y en marzo volver a coger ritmo con la selección" con el propósito de conseguir la segunda victoria en esta fase eliminatoria para el Mundial 2018, tras la cosechada ante Perú (2-0) en la primera jornada.

El combinado colombiano, dirigido por José Pekerman, encadena ahora tres partidos sin conseguir la victoria tras la derrota ante Uruguay (3-0), el empate conseguido ante la selección chilena en Santiago (1-1) y el revés de hoy ante Argentina.

"Hay que seguir trabajando", concluyó Murillo.

 

EFE

 

 

Más sobre este tema: