Unimetro
Unimetro
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Video%20es%20la%20prueba%20de%20la%20Fiscal%C3%ADa%20para%20imputar%20a%20capturados%20por%20homicidio%20en%20El%20Vaiv%C3%A9n.mp4
Artículo
Artículo
Gabriel Fuentes volverá a ser titular con Junior.
8:54 am. Sábado 27 de Febrero de 2021
Sin Teófilo ni Borja, Junior sale por un triunfo ante Patriotas en Tunja
8:54 am. Sábado 27 de Febrero de 2021
El partido se jugará desde las 8:00 de la noche.

Necesitando puntos para seguir en la parte alta de la tabla, Junior visita la noche de este sábado a Patriotas, en el estadio la Independencia de Tunja, en un compromiso donde los rojiblancos llegan diezmados por la falta de sus principales figuras. 

Junior se ha vuelto un hospital en las últimas semanas: Miguel Ángel Borja, Germán Mera, Edwin Velasco, Jefferson Gómez y ahora Teófilo Gutiérrez están fuera de las canchas por diversas lesiones que les impedirán ser opciones para el partido de esta noche. 

Así las cosas, Luis Amaranto Perea se verá presionado a sacar jugo de las alternativas, en un partido donde tiene que ganar. Es de recordar que aunque sacó los tres puntos a inicios de semana con Millonarios, tampoco es que su puesto esté completamente salvado. 

Para este duelo Perea seguramente querrá seguir manteniendo la fortaleza en defensa que mostró el duelo anterior, para eso pondrá las esperanzas el Willer Ditta que en el duelo anterior ante los capitalinos mostró una buena versión. 

"Anímicamente estamos muy bien. Nos hemos preparado de la mejor manera, hace varios días buscábamos un buen resultado. Vamos con una mentalidad positiva y en Tunja esperamos sacar los tres puntos. Somos un grupo muy madura, trabajando de todos de la mano", expresó Ditta. 

Los barranquilleros formarán con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Fabián Ángel, Juan David Rodríguez; Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza y Carmelo Valencia. 

Junior arranca la jornada en la cuarta casilla con 16 puntos, mientras que Patriotas apenas ha conquistado 7 unidades y está en el puesto 14 de las acciones.

El conjunto 'Tiburón' solo ganó uno de sus últimos cinco partidos como visitante, con dos empates y dos derrotas.

Los boyacenses jugarán con Carlos Mosquera; Jorge Posada, Daniel Rodas, Óscar Vanegas, Yeison Murillo; Cristian Barrios, Felipe Ávila, José Leudo, Cristian Huerfano; Jesús Arrieta y Kevin Aladesanmi.

De otro lado, Patriotas acumula siete duelos consecutivos sin perder como local ante Junior, 5 triunfos y 2 empates; de hecho, no recibió gol en los últimos cuatro enfrentamientos.

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche en el estadio La Independencia de Tunja, desde las 8:00 de la noche, con la dirección arbitral de Carlos Ortega (Bolívar), asistido por Juan Vaca (Bogotá) y Jonathan Paniagua (Antioquia).

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Z44JVIT3jds
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/UWQtsxacuIw?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla