Teófilo Gutierrez, otra vez ausente en partido clave del Junior.
Teófilo Gutierrez, otra vez ausente en partido clave del Junior.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

Sin Teo ni Mera, Junior enfrentará a Santa Fe en cuartos de la Liga Colombiana

Los ‘tiburones’ obligados a ganar en el partido de ida.

Con las sensibles bajas de Teófilo Gutiérrez y de Germán Mera, el Junior de Barranquilla enfrentará este domingo a Independiente Santa Fe en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga Colombiana.

Gutiérrez tampoco pudo actuar en el encuentro de ambos equipos el jueves en el estadio Metropolitano, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, por registrar “un proceso inflamatorio en el tendón de Aquiles”, según el parte médico de la institución.

Mientras que Mera salió lesionado en ese partido, siendo reemplazado por Dany Rosero.

En consecuencia, los convocados por el DT Luis Amaranto Perea para este crucial encuentro son los siguientes: Sebastián Viera, Willer Ditta, Larry Vásquez, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Miguel Ángel Borja, Luis ‘Cariaco’ González, Daniel Moreno, Eder Chaux, Homer Martínez, Gabriel Fuentes, Carmelo Valencis, Marlon Piedrahita, Fabián Sambueza, Dany Rosero, John Freddy Pajoy, Fabián Viáfara, Juan David Rodríguez y Fabián Ángel..

El partido se disputará a partir de las 3:30 de la tarde de este domingo y la conducción arbitral estará a cargo de Wilmar Roldán (Antioquia), con la asistencia de  Miguel Roldán (Antioquia) y Fabian Orozco (Arauca). Como árbitro emergente figura Roberto Padilla (Atlántico). 

Entre tanto, el VAR estará a cargo de Leonard Mosquera (Antioquia), con la asistencia de Jorge Guzmán (Norte de Santander) y Abraham González (Bolívar) como observador.

Convocados del Junior para enfrentar a Santa Fe.

 

Más sobre este tema: