EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 día
Ricardo Goulart, creativo del Palmeiras.
Ricardo Goulart, creativo del Palmeiras.
Foto
Twitter.

Share:

Sin Goulart y con serias dudas en la defensa, Palmeiras irá a Argentina a medirse con San Lorenzo

Los equipos rivales de Junior, en la Copa Libertadores.

El Palmeiras concluyó este domingo su preparación para el partido del próximo martes frente al San Lorenzo argentino por la Copa Libertadores sin su creativo Ricardo Goulart y con dudas en su defensa, que puede sufrir dos alteraciones por lesiones.

El equipo que dirige el exseleccionador de Brasil y Portugal Luiz Felipe Scolari viajará esta misma noche a Buenos Aires como líder del Grupo F, con 6 puntos, seguido por el San Lorenzo, con 4; el Melgar peruano, con 3, y el colombiano Junior de Barranquilla, sin sumar ninguno.

En los cálculos de Scolari, una victoria en Buenos Aires este martes dejaría al Palmeiras con un pie en la segunda fase, aunque eso no supondrá que su equipo buscará ese resultado sin precaución alguna, pues un empate también sería un buen negocio.

Sin embargo, en la defensa también tendrá problemas ya que el paraguayo Gustavo Gómez, titular inamovible, regresó con una ligera lesión tras haber jugado con la selección de su país.

El entrenador dijo que Gómez será sometido a un nuevo examen en Buenos Aires y manifestó su confianza en que estará en condiciones de jugar. Sin embargo, en caso de que se confirme su ausencia, su lugar sería ocupado por el central Antonio Carlos.

También está tocado el lateral Victor Luiz, que seguramente se quedará en el banco y será sustituido por Diogo Barbosa.

El Palmeiras se entrenó ligeramente este domingo antes de viajar, pero lo hizo a puertas cerradas, después de que la víspera empató 0-0 frente al Sao Paulo en la ida de las semifinales del campeonato paulista, que es ahora mismo la prioridad de Scolari.

El partido de vuelta será el próximo fin de semana, por lo que el entrenador ha preferido dejar en casa al habilidoso Ricardo Goulart, quien volvió a jugar en febrero pasado tras cuatro meses parado por una operación en la rodilla derecha y aún está recuperando el ritmo.

De ese modo, la probable alineación del Palmeiras sería la siguiente: Wéverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez (Antonio Carlos), Edu Dracena, Diogo Barbosa (Victor Luiz); Felipe Melo, Gustavo Scarpa, Bruno Henrique, Hyoran; Dudú y Deyverson.

EFE
 

Más sobre este tema: