Carmelo Valencia comandará el ataque de Junior.
Carmelo Valencia comandará el ataque de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Sin Borja ni Ángel, Junior sale por un triunfo ante Jaguares para seguir en los ocho

El partido se jugará desde las 8:05 de la noche en estadio Jaraguay de Montería.

Junior visita la noche de este martes a Jaguares de Córdoba, por la fecha 16 del torneo, con bajas en su formación inicialista pero con la misma necesidad de las últimas jornadas, ganar, para mantener su puesto entre los ocho que se clasificaron a la próxima ronda de la Liga Colombiana. 

Los de Luis Amaranto Perea, que tienen 24 puntos en la tabla, necesitan sumar de a tres puntos para quedar de cara a la clasificación y mantenerse instalados entre los ocho primeros del torneo. 

En este compromiso no contarán con los lesionados Miguel Ángel Borja y Fabián Ángel, además del expulsado Gabriel Fuentes. 

Para la delantera, el candidato es el veterano Carmelo Valencia, mientras que en el mediocampo el reemplazo obvio parece ser Larry Vásquez. 

En cuanto a la defensa, quien estará es el debutante -sí, debutante en la fecha 16- Edwin Velasco que tras un largo proceso de recuperación al fin se pudo poner a la par de sus compañeros. 

"Gracias a Dios se da esta posibilidad de estar en los convocados y de poder jugar, Dios mediante. Hace tiempo vengo esperando y creo que llegó el momento. No ha sido fácil pero van a ver lo que es Edwin Velasco, Dios permita que todo salga bien y pueda expresar bien mi fútbol", dijo el lateral en la víspera del juego. 

En ese sentido, Junior formará con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Edwin Velasco; Larry Vásquez, Didier Moreno, Luis González, Fredy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia.

De otro lado, Jaguares está en la casilla 10 del torneo con 20 puntos, ganarle es una necesidad para ir descartando a los felinos como rivales por uno de los cupos en disputa. 

Los monterianos presentarán a José Luis Chunga; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Luis Marrufo, Mauricio Castaño; Fabián Mosquera, Yulián Anchico, Eduardo Sosa; Pablo Rojas, Wilder Guisao y José Lloreda.

El partido se jugará desde las 8:05 de la noche en el estadio Jaraguay de Montería y tendrá la dirección arbitral de Jorge Tabares (Antioquia), asistido por Elkin Echavarría (Antioquia) y Juan Vaca (Bogotá).

 

Más sobre este tema: