Acción del partido de ida jugado en Ibagué.
Acción del partido de ida jugado en Ibagué.
Foto
Dimayor

Share:

Siguen en suspenso las semifinales de la Liga: otra vez aplazado Cali vs Tolima

El partido estaba programado para este sábado en el ‘Atanasio Girardot’.

Las semifinales de la Liga Colombiana 2021-I quedaron nuevamente en suspenso con el nuevo aplazamiento del partido de vuelta entre el Deportivo Cali y Deportes Tolima.

“Nos permitimos informar que el partido correspondiente a los cuartos de final vuelta entre Deportivo Cali vs Deportes Tolima, se encuentra aplazado”, comunicó esta noche la Dimayor, sin dar mayores explicaciones sobre esta decisión. 

“Dimayor comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento”, agregó la rectora del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

De esta manera el encuentro permanece sin día, hora y estadio para su realización.

Tras el partido de ida jugado en el estadio ‘Manuel Murillo Toro’ y que ganaron los ‘pijaos’ 3-0, el encuentro de vuelta fue aplazado inicialmente por la convulsionada situación de orden público que se registra en el Valle del Cauca.

Esta semana la Dimayor comunicó el cambio de estadio, programado la realización del mismo a las 3 de la tarde de este sábado en el ‘Atanasio Girardot’ de Medellín, con la conducción arbitral de Jhon Ospina Londoño.

Sin embargo, tampoco se jugará en dicha fecha.

El ganador de la llave Cali vs Tolima enfrentará en semifinales al ya clasificado La Equidad. Mientras que la otra semifinal la jugarán los clasificados Junior y Millonarios.

 

Más sobre este tema: