Homer Martínez, jugador de Junior, en la Selección Colombia.
Homer Martínez, jugador de Junior, en la Selección Colombia.
Foto
FCF.

Share:

“Siempre entrené soñando con la Selección y acá estoy”: Homer Martínez

El joven futbolista cumple su primera convocatoria con la Selección Colombia.

El defensa central Homer Martínez es una de las grandes novedades en la convocatoria realizada por Reinaldo Rueda.

El joven jugador atlanticense cumple su sueño de llegar a la Selección Colombia y por ahora todo lo que quiere es aprender al máximo.

"Vengo a aprender los conceptos que el ‘Profe’ Reinaldo quiere aplicar para lo que viene en estas fechas. Me pide anticipar y asegurar el primer pase que es importante. Sin duda me sorprendió el llamado. Siempre me entreno de la mejor forma, soñando con estar en la Selección Colombia, y hoy eso rinde sus frutos y acá estoy”, respondió con mucha ilusión.

Martínez supo aprovechar la oportunidad. El semestre pasado, aunque no fue el mejor final para Junior, lo dejó consolidado dentro de la titular y casi como el gran bastión del equipo.

"Arturo Reyes me dio mucha confianza en un momento importante y me ayudó junto a varios compañeros a corregir ciertos movimientos, estoy muy agradecido", aseguró.

Sobre la forma de trabajo de Reinado, manifestó que le llamó su atención la serenidad.

"El ‘Profe’ Reinaldo es muy tranquilo, nos pide mucha concentración a todos. A los defensas que tengamos un primer pase seguro, que a partir de ahí empieza el juego nuestro", indicó.

"Cada uno viene con la ilusión de aportar. El arco se nos va a abrir y seguro marcaremos goles en estas dos fechas importantes que tenemos adelante. Trabajamos para eso", añadió.

Finalmente, dijo que estar en la Selección es algo muy especial para todos los jugadores.

"Es una experiencia muy linda estar en el círculo de lo que es la Selección. Acá aprendemos de cada uno de los profesores y de los compañeros de distintos equipos", cerró.

 

Más sobre este tema: