El asistente técnico de Junior, Roberto Peñaloza
El asistente técnico de Junior, Roberto Peñaloza
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Siempre buscamos un segundo gol": Roberto Peñaloza

Destacó el aporte de Luis Sandoval.

El asistente técnico de Junior, Roberto Peñaloza, se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo 1-0 ante La Equidad, en la cual los tiburones mostraron pasajes de buen fútbol, pero que se vio interrumpido por una tormenta que obligó a suspender el partido.

"Son cosas atípicas. No se pueden planificar, estuvimos atentos para que todo saliera bien. Al reinicio del receso pudimos convertir el gol que a la postre nos dio el triunfo", resumió.

Lo que más rescató Peñaloza, fue el deseo de sus jugadores de atacar. A pesar de ir ganando, no dejaron de buscar ampliar la ventaja.

"Es la idea del equipo. Con este estilo de jugadores debe funcionar de esa manera, con gente con juego como Cantillo, Teo y Sandoval. El esfuerzo que hizo el equipo fue grande e íbamos a encontrar un equipo como La Equidad. Siempre buscamos un segundo gol", enfatizó.

Sobre el anotador del partido, Luis Sandoval, expresó la confianza que le tiene y lo dejó perfilado como un futbolista clave para el futuro.

"Sandoval lo conozco desde divisiones inferiores. Los partidos en el Barranquilla le sirvieron para ganar experiencia, ahora está más maduro y nos está aportando mucho. Tiene muchas más capacidades y nos seguirá aportando", cerró.

Peñaloza dejó dicho que Matías Fernández salió por un Esguince de tobillo y que el cuerpo médico tratará de recuperarlo de cara a los próximos días.

Más sobre este tema: