Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1574156794795917313
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iT9dH8DCfe0
Ortega partirá entre jueves y viernes a Florianópolis, ciudad en donde juega el Figueirense, su nuevo equipo.
6:41 pm. Miércoles 20 de Enero de 2016
“Si no trabajo y no me esfuerzo, no voy a lograr nada”: Michael Ortega
6:41 pm. Miércoles 20 de Enero de 2016
https://www.youtube.com/embed/DeGYnhweGaU
El 10 hizo un acto de contrición con Zona Cero antes de partir a Brasil.

Después de entrevistar a Michael Ortega queda la sensación que el paso por Junior le sirvió más en lo personal que en lo futbolístico.

El talentoso volante creativo, entre líneas,  como uno de los pases que suele dar cuando está en su mejor momento, admitió que al inicio de su estadía en Barranquilla se desubicó y desvió el camino de la titular.

Del fútbol que lo llevó a ser figura con el Cali y con la selección Colombia Sub-20 del 2011 se vieron destellos cuando intentó “poner los pies en la tierra”, pero las lesiones volvieron a opacarlo.

Aquí la entrevista con Michael Ortega antes de unirse al Figueirense .

¿Qué le dejó su paso por Junior?

Que puedo estar en el equipo que quiera y si no trabajo y no me esfuerzo, no voy a lograr nada. Le agradezco a la vida y a Dios por darme esa enseñanza a mi corta edad. A veces tienen que pasar cosas en la vida de uno para reaccionar.

¿Admite entonces que al inicio se desenfocó en Barranquilla?

A una corta edad se presenta todo esto, lo bueno es tratar de levantarse, corregir esos errores. Cuando cambié mi vida personal, cuando cambié mi modo de trabajar, todo se fue acoplando y mejoramos. Me ayudó mucho mi paso por Barranquilla.

Pékerman lo tenía en la mira y se lesiona, ¿le apunta a la selección o a la continuidad en el club?

Lastimosamente tuve esa lesión que me impidió llegar a los finales. Venía con un buen rendimiento. Ahora con la continuidad que se me va a presentar esperemos que las puertas de la selección se abran. Todo depende de uno, eso sí lo tengo claro.

¿Cambiaron sus sentimientos hacia Junior después de este tiempo?

Creo que pase lo que pase, las críticas y todo no me van a quitar mi amor por Junior. El amor que tengo por esta camiseta no me lo van a quitar. Estoy joven y de pronto más adelante puedo regresar de nuevo.

¿El desquite personal en Brasil?

Contentos por ese gran paso que estamos dando, un fútbol diferente al Colombiano, con mucho juego colectivo. Dios quiera que con toda la experiencia en Colombia pueda aportar a ese equipo que me abrió las puertas. Es una linda oportunidad que se me está dando.

Unas palabras de despedida a la afición

Muchas gracias por todos los años que me brindaron. Uno sabe lo que hizo y lo que no hizo. Le ofrezco disculpas a todos. Gracias a los que me apoyaron, a los que no porque gracias a ellos pude ubicar mi cabeza.

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aiGUqkDiIHg
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A