Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZpS9_cNwM1w
Video
nJ5V9PA1LfE
Senador Arturo Char Chaljub
12:53 pm. Domingo 20 de Diciembre de 2015
“Si no nos expulsan a nadie a los 10 minutos o no nos pitan un penal inexistente, tenemos oportunidades”
12:53 pm. Domingo 20 de Diciembre de 2015
Aseguró Arturo Char. El senador de la Republica ponderó la campaña de Alexis Mendoza y habló de cómo vive la final su familia.

Sobre el mediodía de este domingo se completó toda la plantilla de Junior en Medellín con la llegada de los asistentes del entrenador Alexis Mendoza encabezados por Víctor Danilo Pacheco, así como también la presencia del senador Arturo Char Chaljub, quien vino en representación de la cúpula directiva del equipo.

“Estoy contento de acompañar al equipo. Han hecho un esfuerzo importante todo el año para llegar a esta instancia, para jugar contra el mejor equipo. Nosotros sufrimos dos momentos duros, la eliminación de la Suramericana y el otro fue el 4-0 ante Nacional”, recordó

Así mismo, llegó con la misma serenidad que ha acompañado al resto del plantel durante el día.

“El equipo está tranquilo porque ha hecho las cosas bien. Este es un equipo que tiene una gran fortaleza mental muy fuerte. Los jugadores han tenido que afrontar retos muy difíciles. Este es un equipo que está vinculado emocionalmente muy fuerte a la institución. Junior llega en un punto muy alto”.

Así mismo, para el partido de esta tarde quiere que las cosas sigan su curso natural.

“Si no pasa nada raro las cosas deberían seguir su curso. Es decir, si no nos expulsan un jugador a los 10 minutos, o nos pitan un penal inexistente, si no pasan ninguna de esas coas, tenemos oportunidades”, expresó.

Por otro lado, ponderó a Vladimir Hernández, fruto de las divisiones menores del equipo y que está a un paso de transformarse en jugador con más títulos en la historia del equipo.

“Él llegó muy niño a las divisiones inferiores. En las divisiones menores hizo una carrera brillante. Es un muchacho que se consagró a su profesión. Hoy Vladimir llega a un momento importante, finalmente es un titular inamovible. Él recoge ese sentimiento de tener el equipo metido en la piel. Si hay alguien que lo tiene, es él”.

Sobre Alexis Mendoza, el senador de despachó en halagos por su labor capitaneando el barco en medio de las tormentas. 

“Su labor ha sido muy Buena. Alexis con su talente de señor, de caballero, de hombre muy decente, es un técnico barranquillero que encarna el sentimiento de Junior, algo muy especial. Sin duda ha sabido navegar esta embarcación en momento de dudas. Su grandeza y condición humana lo ha llevado a que el grupo crea en él, igual que los directivos y la afición”, completó.

Así mismo, como representante de la familia dueña del equipo, habló de cómo su padre, Fuad Char y sus hermanos, Alex y Antonio viven estos juegos.

“Cada uno tiene su forma de vivirlo. Alex, por ejemplo, se encierra porque se tensiona. Mi Papá se exalta mucho y Antonio también es muy particular. Yo, por el contrario, me gusta estar en el estadio, sentir eso. Yo manejo mucho la respiración”, bromeó.

Finalmente, se atrevió a vaticinar un resultado.

“Van a haber goles, porque son dos equipos que salen a jugar. Yo creo que queda 2-1. Eso sí, gana Junior, y es campeón”, cerró.  

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/sAbNgAjU1jE
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/ri%C3%B1a%20con%20polic%C3%ADas%20donde%20perdi%C3%B3%20la%20vida%20una%20persona%20en%20La%20Luz.mp4
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla