EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 4 horas
La barranquillera Estela Ochoa y su esposo ecuatoriano Ángel Silva.
La barranquillera Estela Ochoa y su esposo ecuatoriano Ángel Silva.
Foto
Cortesía

Share:

“Si Liga gana, le va a tocar dormir con el perro”, la apuesta de una hincha de Junior con su esposo ecuatoriano

La barranquillera Estela García confía en que su equipo amado derrotará a los ecuatorianos.

“Como Liga le gane al Junior, a mi esposo le va a tocar a dormir en la casa del perro”, fue la sentencia de la barranquillera Estela Ochoa, hincha furibunda del equipo rojiblanco, a su esposo ecuatoriano Ángel Silva Ruiz, seguidor del conjunto quiteño.

“Hoy el tiburón va a comer cocodrilo”, agrega Estela, con profundo optimismo. “Vamos con toda. Esta es una rivalidad con mucho amor, las apuestas están hechas”.

Por compromisos laborales, la pareja de esposos no podrá asistir este martes al estadio Rodrigo Paz Delgado, pero asegura que va a aprovechar un receso en el trabajo para ver el partido por televisión.

Estela vive desde hace 21 años en Ecuador y hace dos se unió a Ángel. Ella, quien se limita a decir que ya pasó del quinto piso, tiene tres hijas barranquilleras de una relación anterior. Dos de ellas viven con ella en Quito y una está en Barranquilla. Ángel tiene dos hijos ecuatorianos.

Leer también: 'Mamá Vila', madre de Diomedes Díaz, falleció este martes en Valledupar

“Me vine a Ecuador por una propuesta laboral que tuvo mi esposo, pero después nos separamos”, relata Estela, quien es enfermera de profesión, pero actualmente trabaja en un restaurante de comida libanesa. Es hermana del relator deportivo Emiro Ochoa, quien es hincha del Unión Magdalena.

“Ahí también hay división, él con su Unión y yo con mi Junior”, dice en forma jocosa.

Su pasión por Junior comenzó desde temprana edad, transmitida por su padre Jorge Ochoa. “Mi corazón y mi sangre es roja y blanca. Yo apoyo a Liga cuando juega contra otros equipos, pero hoy voy con Junior”.

“A jugadores como Bacca, Enamorado y Chará me les quito el sombrero”, manifiesta Estela, que aún se lamenta por la pena máxima que malogró ‘Cariaco’ González en el partido en Barranquilla, el cual terminó 1-1.

“Estaba apostando en el trabajo, me hubiera ganado el Baloto (Risas). Yo no podía creer que eso estaba pasando”, recuerda.

Ángel, su esposo es futbolero ciento por ciento, incluso hasta practicó este deporte a nivel amateur.

La pareja de esposos verán el partido de Liga y Junior por televisión.

“En mi familia todos son liguistas y en la de Estela todos son junioristas. En el partido en Colombia nos reunimos para verlo y fue algo emocionante”, recuerda Ángel, quien es técnico automotriz.

El partido contra Junior lo ve “muy difícil” porque reconoce que el equipo barranquillero sabe jugar muy bien de visitante.

Leer también: PGN inhabilitó por 12 años a exdocente en Barranquilla por acoso sexual a menor

“Liga no viene bien en los últimos partidos. Juega bien los primeros tiempos y en los segundos es un desastre. El entrenador (Josep Alcácer) no da pie con bola y no es de mi gusto, pero ojalá me calle la boca. Espero que la altura también nos ayude”.

Ángel dice que le va a tocar dormir en otro lado porque está seguro que Liga va a ganarle a Junior y en eso consiste la apuesta con Estela. “Necesitamos ganar, si no ganamos hoy estamos eliminados”.

La contraparte (Estela) piensa totalmente lo contrario, de que los tres puntos se van para Barranquilla.

“Estoy bastante optimista, vamos a ganar, la Liga juega bien, pero tiene puntos flacos y Junior puede aprovechar eso”, remata Estela, que ante la apuesta que hizo con su esposo dice que ya está buscando posada con su familia para no irse a dormir con el perro en caso de que gane la Liga.

Más sobre este tema: