El DT Giovanni Hernández, durante la rueda de prensa al final del partido en Ibagué.
Foto
@WinSportsTV

Share:

“Si hablo del arbitraje me darían 3 o 4 meses”: Giovanni Hernández

El técnico juniorista admite que el error del equipo sigue siendo la falta de definición.

El Director Técnico del Junior, Giovanni Hernández, se abstuvo de opinar sobre el arbitraje del antioqueño, Adrián Vélez, durante el partido de vuelta ante Tolima, en calidad de visitante.

“Si llego a responder me darían 3 o 4 meses. No lo quiero hacer, callo mejor, estoy en silencio. Lo único que podría decir es si observaron el penalti que hubo, la mano. Y si yo veo la posibilidad en otras ocasiones de otros equipos donde se les pita un penal, es donde uno dice: ¿qué es esto? Pues, imagínate en esa situación”, declaró el estratega durante la rueda de prensa al final del partido.

“Esas son opciones que se presentan en un partido y con esas se gana un partido, pero lamentablemente no fue así, por ende cierro ahí el capítulo del árbitro”, recalcó.

Se refirió también a las fallas en la definición.

“No hubo goles, pero, con todo respeto del mundo, creo que tuvimos las mejores opciones en el segundo tiempo, Tolima tuvo dos en el primer tiempo. Fue un partido agradable que es importante para lo que va a ser la vuelta”, manifestó.

Enfatizó en las generaciones de gol que no se concretan.

“Lo que más se desearía siempre es ganar  y para ganar hay que hacer los goles creo que es una película de los partidos que hemos venido realizando y obviamente dentro de la intimidad siempre se habla con los jugadores”, anotó.

Afirmó que a pesar que los jugadores dan el 100% en la cancha “hemos dilapidado” las opciones “y volvemos a errar”.

“Si ustedes  ven los partidos se darán cuenta que Junior es un equipo que llega 6, 7, 8 veces y obviamente somos conscientes que erramos en el momento de ejecutar, de tomar la mejor decisión y poder meterla. Creo que ese ha sido nuestro gran error y por ello es difícil, cuando no se gana es muy complicado y llevamos muchísimos partidos sin ganar, pero los muchachos siempre han tenido el empuje, el deseo y la actitud para poder ganar. Lamentablemente no ha sido así porque con los goles es que se ganan los partido y eso es lo que nos ha faltado”, puntualizó.

El antioqueño Adrián Vélez expulsó del partido al capitán Sebastián Viera y pese a ello, con 10 jugadores, Junior sacó el empate de visitante en Ibagué.

 

Más sobre este tema: