Gustavo Cuéllar contempla con expectativa su futuro profesional .
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“Si es de quedarme en Junior, me quedaría toda la vida”: Gustavo Cuéllar

Mientras se cierra la negociación con Brasil, se pone a punto con Junior.

El centrocampista de contención soledeño Gustavo Cuéllar solo piensa en una cosa: ponerse a punto para iniciar la temporada, sea en Brasil con el Cruzeiro o en Colombia con el Junior de Barranquilla.

El negocio que estaba muy avanzado se estancó y ni el mismo Cuéllar sabe qué ocurrió con su primera salida a un equipo del extranjero.

Gustavo Cuéllar sigue siendo ‘Tiburón’ en donde afirma que “si es de quedarme en Junior, me quedaría toda la vida”.

El centrocampista de 23 años admite que su sueño es irse a jugar fuera de Colombia, pero “por ahí está un poco complicada la negociación”.

“El sueño de todo jugador es ir al exterior. El fútbol brasilero es muy vistoso y lo ve todo el mundo. Por ahí está un poco complicada la negociación, pero esperemos que se finiquite”.

Junior hizo una propuesta al Cali por la compra del 70 % de los derechos federativos del centrocampista para prestarlo al poderoso equipo brasilero.

Yo no he aclarado ese tema muy bien. Tengo que sentarme con los directivos a hablar con ellos y ver qué quien hacer conmigo”.

Gustavo Cuéllar fue uno de los jugadores más regulares en la campaña del 2015 con el Junior de Alexis Mendoza que alcanzó el título de Copa Colombia y el subtítulo de la Liga. 

Más sobre este tema: