Luis Amaranto Perea, DT del Junior.
Luis Amaranto Perea, DT del Junior.
Foto
Captura de video

Share:

“Si aspiras a ser campeón, no puedes escoger rivales”: Luis Amaranto Perea

El entrenador piensa en mejorar el equipo de cara a la próxima ronda del campeonato.

Luis Amaranto Perea se mostró más que complacido por el triunfo 3-0 ante el Boyacá Chicó, con el cual firmó su entrada a los ocho clasificados para jugar los cuartos de final de la Liga Colombiana, donde tiene la esperanza de que sus jugadores saquen su casta. 

“Estamos felices. Hoy fue un equipo bastante completo, el equipo jugó bien, fueron tres goles que desde mi punto de vista pudieron ser más. Junior, por lo que he revisado en los últimos años, entra un poco sufriendo, pero una vez dentro compite bien. Hay jugadores con jerarquía, que les gustan esta clase de finales”, manifestó.  

Perea dijo que no tiene preferencia ni especial cuidado con ninguno de los posibles rivales. 

“Si tu aspiras a ser campeón, al final escoger rivales… no se puede. Al final no sabes cual va a ser el peor. El fútbol hoy en día es muy difícil y los ocho que estamos ahí, son equipos muy difíciles todos”, afirmó.

Dijo que más que pensar que hacen contra los rivales, lo que le preocupa es lograr que su equipo siga mejorando escalón a escalón. 

“En vez de pensar en el rival, es revisar lo que estamos haciendo para seguir creciendo. Estamos bien y tranquilos”, cerró. 

Más sobre este tema: