Sharid Fayad y Wilson José García.
Sharid Fayad y Wilson José García.
Foto
Cortesía

Share:

Sharid Fayad, segundo oro en línea en Élite y Wilson García bronce en BMX

La barranquillera también disputará este lunes la final de los Juegos Supérate en Pereira.

El deporte del BMX le sigue dando buenos resultados al departamento del Atlántico.

Este domingo, la barranquillera Sharid Fayad logró su segunda medalla de oro consecutiva en la categoría Élite, en la cual apenas este año inicia su participación a sus 16 años de edad.

Sharid Fayad exhibiendo el trofeo.

La jornada de hoy correspondió a la sexta válida y ayer sábado, en la quinta, también se había colgado la presea dorada. Ambas competencias fueron realizadas en la ciudad de Pereira.

Indudablemente, un exitoso debut de Sharid Fayad en esta importante categoría y ahora se  apresta para participar, este lunes, en la final de los Juegos Supérate, también en la ciudad de Pereira.

Ceremonia de premiación.

Éxitos a los que la deportista agradeció el respaldo de su entrenador Hernan Guarin y su entrenador mental Jhonan Bustamante.

Wilson José exhibiendo el trofeo.

A los logros de Sharid, que cuenta con el apoyo de Tecnoglass, la Universidad Autónoma del Caribe e Indeportes, se sumó la de Wilson José García, otro menor destacado en el BMX.

Exhibiendo la medalla de bronce.

En la quinta válida corrida ayer obtuvo la medalla de bronce, ratificando el excelente momento por el que pasa este pequeño deportista atlanticense patrocinado por Indeportes y el Team Caimanes.

Wilson con sus acompañantes en Pereira.

Wilson José participa en la categoría Expertos 11.

 

Más sobre este tema: