Carlos Bacca e Iván Rossi buscan estar a tiempo para el partido del sábado.
Carlos Bacca e Iván Rossi buscan estar a tiempo para el partido del sábado.
Foto
Junior Club SA.

Share:

¿Será un sábado de debutantes en Junior?: Bacca y Rossi, con opciones de jugar

El partido ante Santa Fe podría darles sus primeros minutos.

Dos de los refuerzos que más pronto la gente quiere ver, el goleador porteño Carlos Bacca y el volante argentino Iván Rossi, podrían debutar este sábado, cuando Junior reciba la visita de Independiente Santa Fe, por la cuarta fecha de la Liga Colombiana.

Bacca, quien viene dejando buenas impresiones en el entrenamiento, se puso como meta el partido ante los bogotanos desde el día de su presentación, hace ya una semana, en el compromiso ante Atlético Nacional.

El ariete está trabajando a conciencia para que así sea y de momento parece que estará entre la lista de concentrados.

Es más, en sus redes sociales Junior comenzó a promocionar esta eventualidad con fotos del goleador porteño y dejando en clave que el atacante estará listo a tiempo para al menos ser suplente y entrar en la segunda parte del compromiso.

De otro lado, Iván Rossi ya se está viendo más activo en los entrenamientos, luego de lo que fue un inicio complicado en su relación con el fuerte calor y humedad que pululan todo el año en Barranquilla.

Como se dice en la ciudad, al argentino le dio la ‘pálida’. Desde ese momento el cuerpo de preparadores físicos trabajó fuertemente para estabilizarlo y mejorar su adaptación.

Parece que los resultados han sido bastante buenos. En redes sociales el equipo ha dejado ver al jugador trabajando a la par del resto de grupo, y hasta parece que ya está agarrando el nivel.

Él mismo no se ha puesto un tiempo límite para estar. Lo cierto es que quiere entrar en convocatoria lo más pronto posible. Además, la táctica que está empelando el entrenador, con tres volantes de marca, le conviene al darle más opción de pelear un puesto.

Junior publicó una foto del jugador diciendo que está “afinando la puntería”, lo cual da para entender que está cerca de ver sus primeros minutos de competencia en el semestre.

Poco a poco, los jugadores tal vez de más cartel que vinieron este semestre, se puedan unir al de otros que ya debutaron como el mediocampista Nelson Deossa y el zaguero José Ortiz, quienes han visto minutos en los dos últimos compromisos.

Más sobre este tema: