EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Larry Vásquez, jugador del Junior.
Larry Vásquez, jugador del Junior.
Foto
Captura de video

Share:

"Sentimos que al final no dimos todo lo que podíamos": Larry Vásquez

El jugador acaba de renovar contrato por un año más.

Larry Vásquez, uno de los jugadores que continuarán con Junior de cara a la temporada 2021, habló de lo que ha sido este tiempo de recuperación tras las dolorosas eliminaciones seguidas en Liga Colombiana y Copa Sudamericana.

"Primero que todo contento por este tiempo que ha pasado, en el que hemos podido descansar un poco, donde se llenan de ilusiones nuestro corazón, para lo que ha de ser el 2021. Con muchas ganas de que esto empiece ya, porque quedamos muy cerca de conseguir los objetivos tanto internacionales y el torneo colombiano. Queremos que el próximo año sea de muchos títulos", dijo.

Vásquez habló para las redes sociales de Junior, en las cuales manifestó lo mucho que le llena de ilusión el grupo que se está conformando para el próximo año, teniendo en cuenta las experiencias vividas en este 2020.

"Es verdad, el año fue atípico y lo sentimos en la última parte. La finalización no fue la mejor, tuvimos todos esos percances. Sentimos que no dimos todo lo que podíamos. Retomamos las fuerzas, con los compañeros que llegan. Tenemos buenas ilusiones y seguimos creyendo en el equipo, en el trabajo y en el hecho de que estamos en un equipo grande", cerró.

Más sobre este tema: