Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Selem Safar en juego de pretemporada ante los Corsarios de Cartagena.
4:02 pm. Sábado 23 de Octubre de 2021
Selem Safar se recuperó del Covid-19 y viajará a San Andrés en próximas horas
4:02 pm. Sábado 23 de Octubre de 2021
El estelar argentino ya está en condiciones de competir.

Titanes de Barranquilla confirmó la tarde de este sábado que el jugador argentino Selem Safar ya se encuentra recuperado de la infección por Covid-19 que no lo dejará estar en competencia hoy cuando el equipo debute en el torneo del segundo semestre ante Caribbean Storm, en San Andrés. 

Safar “arrojó resultado negativo luego de que se le practicara un nuevo examen para detectar la enfermedad en la mañana de este sábado 23 de octubre, en la capital del Atlántico”, dijo el club en un comunicado.

“Como ya había sido anunciado por el Club, el escolta-alero de 191 centímetros, no presentó síntomas y de inmediato fue aislado en su habitación con permanente acompañamiento del cuerpo médico del Club”, añadió el equipo. 

Titanes, en coordinación con la División Profesional de Baloncesto (DPB), avanza en los trámites necesarios para que Selem Safar viaje este mismo fin de semana a San Andrés para reunirse con el resto de la plantilla, y comenzar a preparar el juego 2 ante Piratas de Bogotá, que será a las 2:15 de la tarde, el próximo lunes 25 de octubre.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo