Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Selem Safar, figura de Titanes.
4:21 pm. Martes 09 de Noviembre de 2021
Selem Safar sacó la casta y empujó el triunfo de Titanes ante el Team Cali
4:21 pm. Martes 09 de Noviembre de 2021
Los barranquilleros se impusieron 75-67.

Titanes de Barranquilla logró una emotiva victoria este martes, al imponerse por marcador de 75-67, tras llegar igualados al último cuarto, gracias a una inspirada actuación del argentino Selem Safar, que le permitió a los barranquilleros llegar a récord de 8-1.

Safar anotó en el último cuarto con tres triples que fueron determinantes para romper la igualdad a 56 que los caleños habían logrado sobre el final del tercer periódo.

El argentino tuvo 18 puntos en el partido, que se combinaron a 18 más del panameño Ernesto Oglivie y a un doble-doble del también canalero Jossimar Ayarza, que hizo línea ofensiva de 14 convertidos y 10 rebotes. 

El juego presentó una ventaja inicial para los Titanes, quienes manejaron con tranquilidad la primera mitad. Sin embargo, los caleños tuvieron un impresionante repunte para dejar el juego en tablas para el remate del partido.  

A Titanes solo le restan dos partidos en la primera vuelta, cuando se mida a Motilones, el jueves a las 4:00 de la tarde, y a Tigrillos, el sábado a las 8:00 de la noche.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre