Kevin Balanta de Colombia disputa un balón con Pedro Baez.
Foto
EFE.

Share:

Selección Colombia debuta con empate en Sudamericano Sub 20

Ante Paraguay el encuentro terminó 1-1. La tricolor tuvo varias oportunidades de gol desperdiciadas.

La Selección Colombia Sub 20 empató 1-1 ante Paraguay en su debut en el Sudamericano de esa categoría que se disputó en el estadio Olimpico Ríobamba. 

En el partido del clasificatorio al Mundial Sub 20, que se disputará en Corea del Sur, el encargado de marcar para el descuento a favor de la tricolor fue Damier Ceter.

Durante el inicio del encuentro los dirigidos por Carlos 'Piscis' Restrepo empezaron a ganar espacios en el terreno de juego. Los primeros 45 minutos fueron para el combinado patrio, que siempre mantuvo el control del balón y se acercó más a la portería rival. Pero siempre hizo falta el grito de gol.

Para el inicio del segundo periodo, la historia no fue diferente. La tricolor siguió dominando pero a pesar de eso el marcador seguía 0-0.

Colombia presionaba y acorralaba a los paraguayos, pero al minuto 81 un descuido de la defensa permitió que Sebastían Ferreria marcara el 1-0 a favor de Paraguay.

Por el desarrollo del partido, el resultado era injusto. Sin embargo, Damier Ceter apareció para salvar el punto y marcó al minuto 88, dejando el marcador final 1-1.

Ahora, la Selección Colombia enfrentará a Ecuador este viernes, en la segunda jornada del Grupo A.

 

 

Más sobre este tema: