Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/49O-te8h5IA?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
Selección Atlántico sub-15 celebra tras su clasificación.
9:30 am. Martes 16 de Marzo de 2021
Selección Atlántico sub-15 de fútbol se clasificó a la semifinal del torneo nacional
9:30 am. Martes 16 de Marzo de 2021
De otro lado, la categoría sub-13 ya se alista para iniciar la final.

La Selección Atlántico de fútbol, categoría sub-15, se clasificó a la fase semifinal del campeonato nacional de la Difutbol, al derrotar este lunes a 2-0 a Risaralda y asegurar su cupo con una fecha de antelación. 

Con el triunfo, Atlántico llegó a 9 puntos, seguido por Córdoba y Risaralda, con 6 unidades. De una de estas dos escuadras saldrá el segundo clasificado. Ya están eliminados San Andrés y Guainía con un punto. 

Esta es la Selección Atlántico - para los nacidos en el 2005- la dirige Wilman Padilla y en la fase final se medirán ante Bolívar, Magdalena, Antioquia, Cundinamarca, Meta y Bogotá.

La Sub-13 por el título

Selección Atlántico sub-13.

De otro lado, la Selección Atlántico sub-13 ya se encuentra lista para disputar en Bucaramanga la ronda final del torneo nacional, que se disputará desde el próximo 19 al 28 de marzo. 

Atlántico, bajo la orientación de los ex jugadores de Junior, los profesores Jean Carlos Torres y José 'Ringo' Amaya, está en el 'Grupo B' de la final.  

Los albirrojos se medirán ante las escuadras de Valle, Huila, Tolima y Risaralda. El 'Grupo A' está conformado por Santander, Sucre, Bolívar, Antioquia y Magdalena. 

Atlántico abrirá ante Tolima, el 19 de marzo, desde las 8:30 de la mañana.

 

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Triple A
Alcaldía de Barranquilla