Selección Atlántico infantil celebra la clasificación.
Selección Atlántico infantil celebra la clasificación.
Foto
Twitter.

Share:

Selección Atlántico selló su paso a la segunda ronda del torneo nacional infantil

Los albirrojos golearon 3-0 a La Guajira.

La Selección Atlántico logró este sábado su clasificación de manera anticipada a la segunda fase del Torneo Nacional Infantil de Fútbol, tras golear 3-0 a La Guajira, en Tunja.

El primer gol fue al minuto 39 con una gran jugada colectiva que comenzó en la mitad de la cancha y finalizó con una pared dentro del área entre Javier Cera y Aldair Pérez, este último envió la pelota al fondo de la red con un toque sutil con su pie diestro.

Un minuto más atrde Edmilson Herazo tomó el balón desde su propio campo, avanzó varios metros, lo tocó a la izquierda con Leyner Liñán y corrió hacia el área para recibirlo nuevamente; cuando le llegó lo controló con la derecha y sacó un zurdazo cruzado imposible para el portero, fabricando el 2-0.

Mateo Castilla, quien ingresó en el segundo tiempo, convirtió el tercero al minuto 42 con un derechazo rasante al costado izquierdo del arquero.

Con esta victoria, y a falta de una fecha, Atlántico se ubica segundo con 7 unidades, a dos del líder Boyacá.  Con ese puntaje ya no puede ser alcanzado por los otros tres seleccionados que aspiraban a clasificar: Quindío (3), La Guajira (3) y Cauca (1).

El equipo atlanticense cerrará su participación en este zonal enfrentando el domingo al local Boyacá desde las 11:00 de la mañana, en un duelo en el que estará en juego el primer lugar.

A las 9:00 a.m. se medirán guajiros y quindianos.  Quindío este sábado derrotó 2-0 a Cauca.

Más sobre este tema: