Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/mJoLmpcJA28
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/9wslHy6MB_o
Sebastián Viera, capitán de Junior.
10:31 pm. Miércoles 11 de Mayo de 2022
Sebastián Viera señala que clasificar “reconforta al grupo” tras dos derrotas
10:31 pm. Miércoles 11 de Mayo de 2022
El arquero fue elegido como la figura del partido.

El arquero de Junior, Sebastián Viera, mostró un balance positivo luego del triunfo 1-0 en Bogotá que afianzó la clasificación a los cuartos de final de la Copa Colombia tras eliminar 3-1 (en el global de la serie) a Independiente Santa Fe.

“Contentos de que se ganó. Era muy importante para nosotros, un objetivo era pasar de fase. Veníamos de dos derrotas, no podíamos volver a perder y esto reconforta al grupo”, explicó.

Dijo que salieron a buscar el duelo ante Santa Fe, por encima de las condiciones naturales y el fuerte frío que hizo por la lluvia toda la noche.

“Nosotros desde hace un tiempo que estamos yendo a la altura, a Bogotá o donde la haya, a jugar de igual de igual. En este campo no se podía jugar tampoco, estaba muy blando, la lluvia no ayudó mucho, pero lo importante es que se pasó, que el equipo anduvo bien y que no nos hicieron goles”, destacó.

Finalmente, dijo que alcanzaron a corregir de cara al complemento, luego de un primer tiempo flojo donde fue figura con sus atajadas.

“Tuvimos que corregir lo que no estábamos haciendo bien en el primer tiempo. Agarraron los espacios y nos complicaron. Atrás estuvimos muy bien, para eso estamos para responder”, cerró.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre