Sebastián Viera, capitán de Junior.
Sebastián Viera, capitán de Junior.
Foto
Archivo.

Share:

Sebastián Viera llega a un año más: el 'Ángel del arco' sigue volando a los 38

El portero celebra su cumpleaños, en la lucha por sacar al equipo adelante.

El arquero uruguayo Sebastián Viera, quien al día de hoy es considerado por el mismo Junior como su máximo ídolo, cumple este domingo 38 años de una vida llena de éxitos deportivos y en un momento complicado para el club. 

El elenco barranquillero celebró el cumpleaños del portero con una publicación en redes sociales, en la que lo presentó como su máximo jugador en los casi cien años de historia de la escuadra 'tiburona'. 

"El máximo ídolo ‘Rojiblanco’, el que bate récords año tras año y se convirtió en un barranquillero más. ¡Felicitaciones, Capitán!", trinó el equipo la mañana de este domingo.

Viera ha marcado 9 goles con el equipo barranquillero, todos de pelota quieta, en 512 partidos oficiales, siendo el de más juegos disputados en la historia del equipo, con 7 títulos ganados con Junior. 

El 'Ángel del Arco', que todavía tiene contrato con el equipo hasta mediados del próximo año, atraviesa momentos complicados con el resto de sus compañeros, de cara a la eliminatoria de Copa Libertadores ante Caracas FC. 

Tendrá que utilizar toda su voz de mando y su experiencia a través de sus años de veteranía para tratar de levantar a sus compañeros. 

 

Más sobre este tema: