EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 minutos
Sebastián Viera es uno de los jugadores con más minutos en el semestre.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

Sebastián Viera espera que “nos acompañe la gente y se llene el Metropolitano”

En la final de Copa Colombia había unos vacíos en las tribunas.

El capitán del Junior envió un mensaje directo al público de Barranquilla con la meta de  “que llene el Metropolitano”. 

El uruguayo Sebastián Viera demanda más acompañamiento del público, ya que en la final de la Copa Colombia había vacíos en las tribunas del Roberto Meléndez, lo que no espera ver de nuevo.

“Nosotros jugamos para la gente y la gente está contenta. Esperemos que en estas finales nos acompañe la gente y se llene el metropolitano y se haga sentir el hincha barranquillero”, dijo Viera no obstante el incremento en la boletería del 25 % para el público no abonado.

Tras la derrota en el juego de ida por un marcador similar, Junior ahora se ve obligado a ganar por más de dos goles en casa para morder las semifinales y seguir el camino a la gloria en Colombia.

Santa Fe es un rival muy peligroso. Le ganamos en la final pero no nos fue nada fácil y Santa Fe va a querer ganar como sea”, dijo.

Ya pasó la celebración del título de Copa Colombia. Con ese envión anímico, Junior espera hacer el doblete para retribuirle a sus hinchas, pero deberá remontar el domingo al Cardenal.

“Estamos con muchas ganas y mucha ilusión. Del título ya nos olvidamos, ahora sabemos que es la Liga”.

Sebastián Viera custodiará el arco rojiblanco el domingo a las 5 de la tarde, en el estadio Roberto Meléndez, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga.

Más sobre este tema: