Serie Regional de Voleibol.
Serie Regional de Voleibol.
Foto
Cortesía.

Share:

Se viene la segunda edición de la Serie Regional de Voleibol Interclubes

Tras jugarse la parada en Cartagena, faltan las de Barranquilla y Santa Marta.

Entre el 25 y 27 de junio de este año, Barranquilla volverá a albergar una parada de la Serie Regional de Voleibol done se espera alrededor de 24 equipos, en las ramas masculina y femeninas en la categoría abierta desde los 16 años.

El evento, que es organizado por las también jugadoras Mercedes López y Silvia López, llega a su segunda edición. El torneo arrancó en el 2019, pero las situaciones derivadas de la pandemia obligaron a suspenden durante los dos últimos años la realización del mismo.

La serie Regional se juga con tres paradas, en Cartagena, Barranquilla y Santa Marta. Este año, en marzo, ya se cumplió la primera y en los próximos días se efectuará la segunda en la ‘Arenosa’.

Canchas de la Liga de Voleibol y de la Universidad Simón Bolívar.

“La idea nos surge a raíz de que vemos que hay masificación del voleibol, pero en las categorías menores y nos dimos cuenta que todavía hay deportistas mayores que les gusta y que tienen buen nivel de juego. Por eso creamos el torneo”, afirmó Mercedes a Zona Cero.

El torneo se jugará en categoría abierta y participarán escuelas, academias, clubes, universidades, selecciones y grupos aficionados de este deporte. El costo de la inscripción es de 350 mil pesos por equipo.

Las canchas principales serán la de la Liga de Voleibol del Atlántico, antigua sede de Indeportes, además de las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar y otra más en el colegio Instenalco, para un total de 4.  

 

Más sobre este tema: