Jugadores junioristas en territorio chileno.
Jugadores junioristas en territorio chileno.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

¿Se suspenderá el Coquimbo vs. Junior por otro positivo en los barranquilleros?

Al parecer al equipo currambero se le habría detectado un nuevo caso de Covid-19.

El prestigioso diario La Tercera de Chile avanza en noticia publicada la tarde de este martes que el duelo entre Coquimbo Unido y Junior será suspendido por un nuevo caso de positivo a Covid-19 en el elenco barranquillero.

"Los cuartos de final de vuelta entre Coquimbo y Junior, por la Copa Sudamericana, que se disputará mañana, está en peligro. Hoy, durante la mañana, se dio a conocer de un positivo en el equipo colombiano, que pone en riesgo la realización del encuentro", informa dicho diario.

Según el presidente del Coquimbo, en versión recogida por ese mismo diario, está a la espera de la resolución de aplazamiento de la Conmebol.

“Estamos a la espera de la resolución de la Conmebol, pero todo indica que debiese suspenderse. Debe haber sido a lo menos contacto estrecho”, dice Jorge Contador, presidente de Coquimbo.

En este momento las autoridades sanitarias del país austral están en el hotel de concentración del equipo tomando, según se supo, "medidas correspondientes". 

Junior debe jugar la vuelta mañana ante Coquimbo, en una serie de cuartos de final que pierde 2-1. En días anteriores, Junior presentó más de 10 casos positivos en su plantilla.

Más sobre este tema: