José Luis Chunga, arquero de Junior.
José Luis Chunga, arquero de Junior.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

"Se salió adelante con mucha personalidad": José Luis Chunga

Junior regresó a entrenamiento, con Sebastián Viera entre los jugadores.

Para José Luis Chunga, los minutos finales no fueron nada sencillos. El portero de Junior debió contener el llanto y sacar lo más fuertes de su personalidad para levantarse de un grosero error que significó un gol para Rionegro. 

En el minuto dos del segundo tiempo, Chunga palmoteó la pelota sobre la raya y dejó la pelota servida para que un jugador de Águilas anotara para el 1-1 con el cual se selló el partido. 

Chunga fue consciente de lo que había sucedido y mantuvo el control durante el partido, hasta el silbatazo del juez donde, en medio de la celebración de los aficionados, dejó escapar algunas lágrimas. 

"Se salió adelante con mucha personalidad, con mucha fuerza con el equipo, de los compañeros y de la gente que vino a alentar. Importante que se consigue un objetivo que es el paso a la final", dijo al final del partido. 

Chunga hizo un llamado a la calma y estar más concentrados y unidos que antes, pues se viene un partido clave ante Santa Fe, en el cual podría marcarse la historia de Junior.

"Se demostró que no hay rival pequeño. Ahora a recuperarnos y trabajar con mucha humildad y mucha mesura. No se ha ganado anda y el jueves tenemos un partido muy importante", cerró. 

Viera, de regreso

Viera con el resto de sus compañeros, antes de iniciar el entrenamiento.

Junior regresó a entrenamientos la tarde de este lunes, con la gran novedad del regreso del portero y capitán Sebastián Viera, aquejado en el duelo anterior de una lesión en la rodilla, por lo cual quedó marginado.

Durante el entrenamiento del lunes Viera volvió al arco y se mostró bastante recuperado, pero se le seguirá haciendo seguimiento para ver como evoluciona antes del duelo con los bogotanos. 

Más sobre este tema: