Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/a1uCCkWHfFM?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
El torneo se volverá a disputar en el estadio Moderno.
3:29 pm. Martes 17 de Mayo de 2022
Se reactiva el rugby en Barranquilla, con la Copa Sebastián Palacios
3:29 pm. Martes 17 de Mayo de 2022
El torneo se realizará en agosto y las inscripciones están abiertas.

Tras el parón obligado por la pandemia del Covid-19, el 2022 es el año para la reactivación en las canchas de los diferentes deportes.

El rugby no podía ser la excepción, y el mes de agosto es la cita en Barranquilla, cuando nuevamente reciba a los equipos de la región y del país, en el Torneo Sebastián Palacios.

El 13 y 14 de agosto el Estadio Moderno Julio Torres se viste de gala, con 25 equipos de diferentes regiones del país: 8 en categoría mayores femenino, 9 en categoría mayores masculino, y 8 en categorías Junior (juvenil), se enfrentarán, demostrando por qué el rugby ha tomado fuerza.

La modalidad en disputa es el rugby tradicional (15 jugadores) y Rugby-7, este último siendo el del más auge a nivel mundial y especialmente en Colombia.

Clubes de Valledupar, Sabana de Torres (Santander), Santa Marta, Cartagena, Tierralta (Córdoba), Bucaramanga, Cereté, Bosconia, Puerto Colombia, Sincelejo, Montería, Santa Rosa del Sur (Bolívar) y Barranquilla ratifican que el Rugby se practica tanto en las capitales de los departamentos de Colombia como en sus municipios.  

Como es habitual la entrada al evento es totalmente gratuita, la inscripción de cada club se realizará desde el 1o. de junio y tendrá un valor de $250.000 para masculino mayores (15’s) y las otras categorías (7’s) $180.000.

Los equipos interesados en participar pueden comunciarse al correo torneosebastianpalacioszapata@gmail.com

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1557450279838171137
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/EBcR9g23pgU
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre