Unimetro
Unimetro
Marcelo Gallardo, DT de River Plate de Argentina.
9:47 pm. Miércoles 12 de Mayo de 2021
“Se jugó en situación muy incómoda, anormal en todo sentido”: Marcelo Gallardo
9:47 pm. Miércoles 12 de Mayo de 2021
El entrenador argentino valoró el empate de visitante. 

 Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, valoró de buena manera el empate 1-1 logrado este miércoles en la noche ante Junior, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que alcanzó a emparejar tras un cambio para el segundo tiempo. 

"No tuve la sensación de que regalé un tiempo. Hubo gestión de minutos, queríamos un partido largo, el equipo local es muy bueno, que sabíamos iba a tomar la rienda del partido. Se dio así el partido", expresó. 

Gallardo analizó el clima en medio del cual se jugó el partido, ante el estallido social en Colombia y la lucha campal vivida en la calle 72. 

“Si bien era un momento complejo, porque uno no se puede abstraer de lo que está pasando, sabíamos que íbamos a venir intentando que nos den las garantías necesarias, porque no es normal venir a jugar en una situación como la que está viviendo el pueblo colombiano. Se jugó en situación muy incómoda, anormal en todo sentido, no podemos mirar para otro lado” , indicó. 

Galalrdo defendió que no priorizó entre el juego ante Junior y el choque ante Boca Juniors del fin de semana. 

“La prioridad eran los dos partidos. Principalmente venir y sacar un buen resultado, no perder esa ventaja que sacamos de local. Hicimos una buena gestión que nos permitió empatar el partido, dentro de lo que se vivió, el resultado es justo, pero es anecdótico, porque uno no se va contento bajo la forma en que jugamos hoy”, cerró.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/0CP1H5u7MXA
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla