Unimetro
Unimetro
Nathan Apodaca, mientras da su paseo en patineta.
4:45 pm. Sábado 17 de Octubre de 2020
Se grabó en Tik-Tok dando un paseo en patineta y le terminan regalando una camioneta
4:45 pm. Sábado 17 de Octubre de 2020
https://www.youtube.com/embed/Z2qPT1WHat8
La marca del jugó que toma, le hizo el obsequio.

¿Usted cree que pueda llegar a tener la suerte de Nathan Apodaca?. El pasado 25 de septiembre salió a dar un paseo en patineta y menos de un mes después, le van a regalar una camioneta. Esta es la historia. 

En medio de la crisis que vive, Estados Unidos y el mundo en general por la pandemia, Nathan salió a dar un paseo en patineta por una carretera del estado de Idaho.

Su patineta, para rodar; su celular para grabarse y subir el video a Tik-Tok y una botella de un refresco de jugo, marca Ocean Spray Cran-Raspberry, para refrescarse mientras viajaba a su única compañía. 

Pasados unos días, dicha marca de refresco se dio cuenta que esa referencia en particular estaba vendiéndose mucho mejor de lo normal y comenzaron a buscar la razón.

Resulta que la actitud de Nathan en el video fue tranquilizadora para la gente, que compartió el video y se hizo viral y por tanto la gente, inconscientemente, consumió mucho más el refresco. 

Así las cosas, en vista del repunte de ventas y la publicidad que les dio el hombre, de forma puramente casual, decidió darle un buen regalo: una camioneta nueva.

La marca de jugo no fue la única beneficiada, ya que la banda Fleetwood mac, la misma que interpreta la canción de fondo del video, ha visto como ese sencillo se ha disparado en reproducciones y ventas.

¿Será que Nathan recibe otro regalo por la misma razón?

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/cTX5My-grOI?rel=0
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla