El DIM ofició como local en el primer partido jugado en el Atanasio Girardot.
Foto
EFE

Share:

¿Se desinfló Nacional?: perdió con el DIM en la ida de las semifinales

El otro partido fue muy entretenido.

 

En la otra semifinal, la que disputan Nacional y Medellín,  el héroe de la noche fue el colombiano Juan Caicedo, quien anotó a los 69 minutos de juego el gol del triunfo del Medellín sobre su compañero de patio, Atlético Nacional.

El resultado resulta incómodo para Nacional porque llegó a semifinales como uno de los favoritos después de terminar como líder en la primera ronda del torneo con 45 puntos y una racha goleadora de 33 tantos a favor y tan solo 7 en contra.

De igual forma, Nacional superó en cuartos de final al Deportivo Cali con quien empató sin goles en condición de visitante y posteriormente obtuvo una victoria 3-1 como local el pasado sábado.

Por su parte, Independiente Medellín obtuvo el pase a semifinales después de su contundente victoria ante Alianza Petrolera a quien derrotó 0-2 en condición de visitante y goleó 4-0 como local.

Los juegos de vuelta  de las semifinales se disputarán el próximo domingo. Los ganadores de estas semifinales disputarán el título del Torneo Finalización colombiano.

EFE

Más sobre este tema: