Leonardo Pico durante un entrenamiento.
Leonardo Pico durante un entrenamiento.
Foto
Archivo.

Share:

"Se cierra un capítulo en mi vida que nunca olvidaré": Leonardo Pico sale de Junior

Por otro lado, el club agradeció la entrega del jugador en estos tres años.

El volante boyacense Leonardo Pico se despidió de Junior y, por su parte, el club supo reconocer su entrega durante un periódo de tres años en el equipo donde hizo parte de un grupo ganador y lo que dejó al conjunto barranquillero en su mejor momento. 

Pico llegó al club en el 2017 y prontó se amoldó a jugar al lado de Luis Narváez y James Sánchez, jugadores que hoy en día tampoco hacen parte del equipo. 

"Se cierra un capítulo en mi vida que nunca olvidaré, lleno de felicidad y muchos éxitos, me voy con la satisfacción y la tranquilidad que siempre entregué lo mejor de mí como futbolista y como persona", posteó Pico en su Instagram. 

Pico se va de Junior con 2 Ligas Colombianas, 2 Superligas Colombianas y una Copa Colombia, para completar un palmarés de cinco trofeos. 

Junior despidió con esta imagen a Leonardo Pico.

"Simplemente me queda agradecerle a Junior y a la gente que lo integran me sentí como en casa, agradezco a esta gran y maravillosa hinchada que siempre me apoyaron les deseo éxitos y que Dios los bendiga", cerró el centrocampista. 

A su turno, el club dedicó un mensaje en redes la mañana de este martes al volante boyacense. 

"¡Muchas gracias, Leonardo Pico! Hoy queremos agradecer a Leo por su compromiso, trabajo y entrega con la camiseta de nuestro equipo. Un jugador que logró conseguir 5 títulos y sin duda deseamos que sigas siendo exitoso. ¡Gracias!", trinó el equipo. 

Junior sigue adelantando su proceso de armado de jugadores y se espera que en próximas horas quede finiquitado el tema con el medio ofensivo argentino Fabián Sambueza y los laterales Edwin Velasco y Johan Castro. 

Más sobre este tema: