EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
La cara de la derrota del DT Reinaldo Rueda.
La cara de la derrota del DT Reinaldo Rueda.
Foto
EFE

Share:

“Se alejaron las posibilidades, pero no se han acabado”: Reinaldo Rueda

Confesó que los jugadores quedaron “golpeados”.

El entrenador de Colombia, Reinaldo Rueda, admitió el dolor y la reducción en las opciones de jugar el Mundial de Catar 2022, tras la derrota sufrida la noche de este martes de visita en Argentina. 

“Indudablemente que es un momento muy difícil por lo que hemos vivido esta semana. Nunca nos había tocado en toda la clasificatoria perder dos juegos. Se pierde un puntaje importante que se había acumulado. Eso tiene al grupo muy golpeado, ahora tenemos que asumir la responsabilidad”, aseguró. 

Rueda defendió el compromiso de sus futbolistas, de quien dijo siempre lo han entregado todo. 

“El grupo de jugadores siempre ha sido muy generoso. Siempre se han brindado. La falta de resultados le han bajado la confianza. No se ha podido concretar, nos ha faltado iniciar bien los juegos. Debemos mejorar la competitividad que propicia que el rival tome confianza”, explicó. 

Por otro lado, se quedó sin más argumentos para justificar la falta de gol. Se llegó a siete fechas sin tantos y sin victorias. 

“No hay ninguna respuesta. Falta el gol. Quizás después de estos resultados se pueda decir que no se ha creado. Sí se han creado. De local generamos 10, en este partido generamos dos o tres. La única respuesta es que faltó el gol”, se sinceró. 

Finalmente, señaló que lo único que queda es seguir en la disputa. 

“Queremos seguir con la fortaleza de que estamos en el camino. Esto no ha terminado, tenemos que seguir hasta el final. Se alejaron mucho las posibilidades, pero hasta el momento no se termina la clasificatoria. La idea es levantarnos, reaccionar y nos quedan dos jornadas para estar en el Mundial”, cerró.

 

Más sobre este tema: