Neven Illic, Carlos Caicedo y Virna Jonhson.
Neven Illic, Carlos Caicedo y Virna Jonhson.
Foto
Alcaldía de Santa Marta.

Share:

Santa Marta entra en la disputa por la sede de los Panamericanos Junior 2025

Ante ciudades de Brasil, México y Perú.

Santa Marta se mete en la carrera por albergar un nuevo evento multideportivo de carácter internacional. Durante tres días, la alcaldesa Virna Johnson y el gobernador Carlos Caicedo serán los anfitriones de la visita del presidente de Panam Sports, Neven Illic.

El chileno inspeccionará los escenarios deportivos, de cara a la aspiración de ser sede de los II Juegos Panamericanos de la Juventud en 2025. Santa Marta busca ser sede ante Brasilia (Brasil), Tijuana (México) y Lima (Perú).

El lunes 25 de julio, la comitiva internacional arribará a la ciudad y en horas de la tarde se efectuará una mesa técnica de trabajo, donde la alcaldesa Virna Johnson y el gobernador Carlos Caicedo presentarán la carta de candidatura, aspectos turísticos de la ciudad y el programa deportivo.

El 26 de julio, se realizará una visita en compañía de los mandatarios distrital y departamental a los escenarios deportivos ubicados en la Unidad Deportiva de Bureche, la Unidad Deportiva Bolivariana, el Polideportivo del sur, el Camellón de la Bahía y de El Rodadero.

Mientras que el 27 de julio, el equipo de Panam Sports recorrerá el corredor turístico, para comprobar la gran infraestructura hotelera con la que cuenta Santa Marta y luego, en horas de la tarde atenderán a los medios de comunicación para dar sus impresiones.

Más sobre este tema: