Freddy Hinestroza, Miguel Ángel Borja y Luis 'Cariaco' González.
Freddy Hinestroza, Miguel Ángel Borja y Luis 'Cariaco' González.
Foto
Junior Club SA.

Share:

"Santa Fe es un equipo que deja jugar, vamos a aprovecharlo”: Miguel Ángel Borja

El delantero buscará arrancar con pie derecho la fase de grupos.

El goleador de Junior, el cordobés Miguel Ángel Borja, analizó lo que será el duelo de este jueves ante el Santa Fe, el primero en una seguidilla de partidos en los cuales barranquilleros y capitalinos se tendrán que ver las caras 4 veces en 45 días.

Esta semana se medirán dos veces en Barranquilla, una por Copa Libertadores que será la de este jueves y la otra el domingo, por la Liga Colombiana. 

Ante los 'cardenales' se empató a un gol durante el 'todos contra todos', luego de ese comrpomiso los barranquilleros quedaron con la sensación de que puede ser un partido entretenido. 

Fabián Sambueza, jugador de Junior.

En ese sentido, uno de los más emocionados por el chcoque es el artillero Miguel Ángel Borja, quien tiene muchas ansias de que llegue el duelo del jueves. 

“Un rival duro, viene jugando muy bien. Enfrentarlo en torneo internacionales tiene algo especial, porque lo han sabido jugar. Va ser un lindo espectáculo. Mentalmente va ser diferente de entrada, La Libertadores se juega para ganar, esta es la gloria que quieren todos los hinchas. Hay que estar muy atentos en todas las áreas”, indicó. 

Gabriel Fuentes podría mantenerse en la titular.

Borja llega con mucho ánimo tras ser uno de los artilleros del torneo continental, donde ya suma tres goles. El goleador nunca había empezado la primera fecha de la fase de grupos del torneo continental con tantos goles. 

“Es la primera vez que me pasa esto, empezar en la primera fecha y ya tener tres goles. Es algo que va a ser especial, sabiendo que tenemos un equipo que más allá de quien marque los goles, todos queremos ganar, es lo primordial. No dejo de pensar que tengo que aportar lo mío, pero tenemos un gran equipo”, enfatizó.

John Pajoy, ex jugador de santa Fe, ahora en Junior.

Ante Santa Fe, Junior contará con varios jugadores que pasaron por el equipo capitalino como el argentino Fabián Sambueza, el zurdo John Pajoy y el mismo Borja. Jugadores que saben que a los bogotanos no se les puede soltar el balón.

“Estamos de local, no podemos dar ventajas. El partido pasado le dimos la pelota, esta vez la vamos a tener más el balón, para poder generar las ocasiones y concretarlas. Santa Fe es un equipo que deja jugar y eso es atractivo. Creo que vamos a aprovecharlo”, afirmó. 

Willer Ditta, defensa de Junior.

Borja terminó por decir que solo espera ter continuidad de aquí hasta el final del semestre, luego de haber estado casi dos semanas ausente por lesión. 

“Fue difícil todos los días que duré por fuera, casi 15 días. Ver el partido por la televisión sentado, brincando, no fue fácil. Ya hablé con el médico para que me libere para todos los partidos, como sea”, cerró. 

Más sobre este tema: