El Independiente Santa Fe se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar al Emelec ecuatoriano al que superó hoy por 1-0
Foto
EFE

Share:

Santa Fe elimina a Emelec y espera en cuartos a Olimpia o Independiente

Aunque Wilson Morelo no comenzó con el pie derecho, marcó el gol de la victoria 1-0.

Wilson Morelo desperdició hoy ante Emelec el segundo penalti en seis días pero marcó al filo del primer tiempo el gol que dio la victoria por 1-0 al Independiente Santa Fe sobre el equipo ecuatoriano y el paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El Santa Fe colombiano espera ahora en la fase de los ocho mejores del torneo al mejor del pulso entre el Independiente argentino y el Olimpia paraguayo.

El Emelec, que en el partido de ida jugado el miércoles en Manta ganó de remontada por 2-1 y dejó a Morelo en evidencia por marrar un penalti, hoy nada pudo hacer para conservar la magra renta en los 2.640 metros de altitud de Bogotá.

El delantero Morelo comenzó hoy con mal pie al permitir de nuevo el lucimiento del portero Esteban Dreer a los 21 minutos, pero se resarció en el primer minuto añadido de la primera etapa al fijar el 1-0 con un certero cabezazo.

Con Emelec eliminado de la Copa Libertadores también ha quedado en la cuneta el goleador Miller Bolaños.

El mediapunta ecuatoriano marcó los dos goles de la victoria de la ida y con cinco alcanzó en la cima de la clasificación al paraguayo del Olimpia José Ariel Núñez, a la que también ha llegado hoy el colombiano Morelo.

EFE

Más sobre este tema: