Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iOID1rySYEg?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ugv-kAgy6Do?rel=0
Artículo
Tito Polo y Sergio Montoya.
9:02 am. Jueves 12 de Noviembre de 2020
Sanandresano Tito Polo aportará su bateó y guante a los Caimanes, en busca del título
9:02 am. Jueves 12 de Noviembre de 2020
https://www.youtube.com/embed/pkKCaEBjk88
El jugador de la selección Colombia y Clásico Mundial, llega a préstamo a los 'Saurios'.

Los Caimanes de Barranquilla anunciaron la mañana de este jueves la adquisición en condición de préstamo del pelotero de la Selección Colombia, el sanandresano Tito Polo, quien representó al país como jardinero titular en el más reciente Clásico Mundial de Béisbol. 

El jardinero de 26 años, con experiencia en el béisbol organizado, llega en condición de préstamo desde los Tigres de Cartagena.

En la pelota organizada perteneció a los Marineros de Seattle y viene de jugar en la temporada 2019 con los Rieleros de Aguascalientes, de la liga invernal mexicana. 

“Quiero darle las gracias a la organización de los Caimanes, por permitirme estar esta temporada con ellos. Estoy muy emocionado y feliz por formar parte de este equipo", explicó el jugador. 

En su carrera en Ligas Menores, donde llegó hasta la AAA, bateó para .275 en 533 partidos, producto de 528 imparables, de los cuales 85 fueron dobles, 29 triples y 36 cuadrangulares, con lo cual anotó 335 carreras y empujó 230 rayitas.  

"Aquí estoy para dar lo mejor de mí, me siento muy bien físicamente y emocionalmente para ayudar a mis compañeros”, manifestó el pelotero. 

Tito viene trabajando con Caimanes hace un par de semanas como invitado especial, buscando mantener su mejor condición, tiempo en el que se ha conocido bien con Mosquera Crisson y varios de sus compañeros.

Además ha recibido recomendaciones de parte Sergio Montoya, el coach de bienestar y condición. 

Polo se une a una lista de nombres como los de los lanzadores Santiago Flórez y Luis Escobar, además de Jhon Torres y Robison Cabrera, que vienen de ser confirmados por el equipo.

Te puede interesar

Artículo