EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Momento del cuadrangular de Jeter Downs.
Momento del cuadrangular de Jeter Downs.
Foto
MLB.

Share:

Sanandresano Jeter Downs dio su primer jonrón: la sacó del parque ante los Yankees

El colombiano sigue demostrando su buen nivel con los Medias rojas.

El segunda base sanandresano Jeter Downs logró un hecho histórico para su carrera, al conectar la tarde de este domingo el primer jonrón de su carrera, nada menos que jugando con los Medias Rojas de Boston, visitando en el Bronx a los Yankees de Nueva York.

Jeter, bautizado así paradójicamente en honor al histórico pelotero de los Yankees, Derek Jeter, le dio con todo el poder de su bate a un pitcheo que se le quedó alto al estelar abridor derecho de los mulos, el norteamericano Gerrit Cole.

Con un hombre en circulación en la inicial, en la parte alta del tercer acto, el colombiano empujó dos carreras para recortar la diferencia a 3-2 en el partido y poner nuevamente a los suyos en la pelea.

Esta viene siendo la temporada debut del novato Downs, quien viene poco a poco demostrando sus buenas condiciones, tanto a la ofensiva como en defensa, donde está defendiendo actualmente el segundo saco de los Medias Rojas.   

Jeter se ha vuelto el madero 'antiyankee', pues su primer hit y carrera impulsada, también los logró ante los neoyorquinos. 

Más sobre este tema: