Luis Suárez, delantero samario.
Luis Suárez, delantero samario.
Foto
Twitter.

Share:

Samario Luis Suárez, presentado como un 'intergaláctico' por el Marsella

Un sensacional video animado protagonizó el delantero.

El delantero samario Luis Suárez fue presentado este miércoles por el Olympique de Marsella como su nuevo delantero, con un video que recordó a las películas de suerhéroes y de la franquicia de Star Wars. 

El Granada CF y el Olympique de Marsella francés alcanzaron un acuerdo para el traspaso del atacante colombiano Luis Suárez, informó el club español a última hora de la noche de este lunes.

Luis Suárez viajó con permiso del Granada para realizar el pertinente reconocimiento médico con el conjunto galo, añadió el club rojiblanco.

El internacional colombiano, de 24 años, era uno de los jugadores llamados a salir del Granada este verano tras el descenso del equipo a LaLiga SmartBank, algo que finalmente se ha producido.

Luis Suárez llegó al Granada traspasado desde el Watford inglés tras rendir a gran nivel en el Zaragoza y ha permanecido dos temporadas en el cuadro rojiblanco.

Su traspaso es el segundo que completa el Granada en sólo unos días tras la reciente salida del meta portugués Luis Maximiano al Lazio italiano.

EFE

Más sobre este tema: