Los jugadores de Junior celebran en el camerino.
Los jugadores de Junior celebran en el camerino.
Foto
Twitter

Share:

“Sabíamos que no podíamos meternos atrás”: Alexis Mendoza

El técnico barranquillero opinó de la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores.

El entrenador de Junior, Alexis Mendoza, analizó lo que fue la clasificación de Junior a la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras empatar 0-0 en el duelo de vuelta ante Guaraní, y hacer valer oro su victoria 1-0 como local hace una semana en Barranquilla.

Mendoza señaló que su equipo tuvo mejores oportunidades de marcar que el Guaraní. Sin embargo, la falta de definición fue lo que le 'dio alas' a sus contrarios para seguir luchando y poner a sufrir a la hinchada de Barranquilla.

“Tuvimos la oportunidad de irnos arriba en varias jugadas de gol. Esas oportunidades que dilapidamos le dieron posibilidades a ellos y tuvimos un partido de ida y vuelta, típico de una final. Hoy las cosas estuvieron a nuestro a favor desde todo punto de vista y el equipo hizo un gran trabajo ante un gran rival”, señaló Mendoza en la rueda de prensa tras el partido.

Así mismo, el estratega felicitó el compromiso y la interpretación de sus jugadores a lo que han venido trabajando. Así mismo la forma en que comprendieron que el duelo no se podía abordar metidos en su arco.  

“Es felicitar a los jugadores por cómo se han ido concientizando y como nos han dado respuesta. Afirmamos y creemos que este equipo puede dar más. Sabíamos que no podíamos meternos atrás, lo planteamos con mucha cautela pero con oportunidades de gol que no pudimos definir”, cerró.

Ahora Mendoza buscará un repunte en la Liga, donde ha perdido los dos más recientes duelos, cuando se enfrente el domingo al Boyacá Chicó en el estadio Metropolitano.

 

Más sobre este tema: