Unimetro
Cuéllar con Jhonny Vásquez en un entrenamiento antes del duelo contra Santa Fe por los cuartos de final de la Liga.
7:13 am. Viernes 27 de Noviembre de 2015
“Sabemos que Santa Fe va a salir a tomar revancha”: Cuéllar
7:13 am. Viernes 27 de Noviembre de 2015
Sin embargo jugará con un equipo alterno.

El centrocampista de Junior Gustavo Cuéllar espera que la nómina “diferente” que anunció el D.T. de Santa Fe Gerardo Pelusso para  el partido del sábado, salga a “tomar revancha” por la derrota en la final de la Copa Colombia.

“Sabemos que es un gran equipo que va a salir a tomar revancha de lo que fue la eliminación de Copa, va a ser un partido muy intenso, complicado y que tenemos que salir a proponer para buscar un buen resultado en Bogotá”, dijo.

Para el volante soledeño el plan debe ser el mismo que en el juego de vuelta de esa serie definitiva en Copa, y eso es lo ha ensayado el entrenador Alexis Mendoza: él, Luis Narváez y Guillermo Celis en la primera línea de volantes.

Trataremos de hacer lo mismo que hicimos en los dos partidos de la final, si nos dio resultado no tenemos que cambiarlo, vamos a revalidar el título que conseguimos en Bogotá”.

Con la preparación y medidas como la de partir a al altura de Bogotá el mismo día de la competencia, Junior ha logrado evidenciar un buen fútbol con buenos resultados en Bogotá, “esperemos que sea así, ya la altura es un mito que ha quedado atrás y eso se tapa es con el trabajo del grupo”.

A pesar de la victoria, que fue luchada, Cuéllar no se confía porque considera que Santa Fe “es un equipo que juega bien al fútbol, sabe a lo que juega”.

Cuéllar encarna un volante moderno con marca y fútbol, que espera repetir una buena actuación en Bogotá.

 

Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1598756045601443841
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre