Reinaldo Rueda y Duván Zapata.
Reinaldo Rueda y Duván Zapata.
Foto
EFE.

Share:

Rueda felicita a Faríñez: "nos privó de poder celebrar un gol"

El entrenador admitió que además sus delanteros no estuvieron finos.

El técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, admitió que les faltó contundencia para las opciones que generó su equipo, que empató 0-0 ante Venezuela. 

"Considero que hoy faltó finalizar una de tantas situaciones que creamos. Hoy Colombia propuso y generó situaciones.Pienso que el grupo tiene por mejorar esa lectura de saber cuándo se debe plantear un juego con intensidad y cuándo nos debemos replegar", analizó. 

Rueda también se rindió ante la actuación de Wuilker Faríñez, quien atajó todos los tiros que le generaron. 

"Quiero felicitar al arquero rival por su gran actuación, nos privó de poder celebrar un gol. Hicimos 6 goles en los anteriores partidos, cosa que no es fácil. Estos juegos son muy cerrados y no estuvimos finos en la finalización", añadió.

Rueda también indicó que el rival hizo un partido especialmente dedicado, como siempre sucede ante Colombia. 

"Este es un partido típico contra Venezuela, que ha crecido mucho en los últimos años. Frente a Colombia siempre hacen un juego muy intenso. Nosotros buscamos, propusimos e intentamos", insistió. 

Finalmente, dijo que seguirá buscando las alternativas para mejorar. 

"Nunca estamos conformes, hoy hicimos un buen partido. Queda uno relativamente tranquilo de saber que tenemos un equipo íntegro, pero sabemos que debemos mejorar", cerró.

 

 

Más sobre este tema: